Cursos idiomas en el extranjero

Cursos idiomas extranjeroSCHOLA somos una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero.

Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumn@s.

Desde SCHOLA te ofrecemos un asesoramiento completo para que no tengas que preocuparte de nada. Te ayudamos en la elección del destino, del tipo de curso, del tipo de alojamiento y nos encargaremos de gestionar el viaje, los monitores, el seguro de asistencia etc… Además, SCHOLA te ofrece un servicio de atención 24 h al día los 365 días del año para solventar cualquier incidencia que te pudiera surgir durante el desarrollo del programa.

No lo dudes, visita nuestra web sobre cursos de idiomas en el extranjero, cursos de inglés en Inglaterra, cursos de inglés en Irlanda, cursos de inglés en Australia, cursos de inglés en Malta, cursos de inglés en Canadá, cursos de inglés en EEUU,  http://www.schola.es/, y descubre todo lo que somos capaces de ofrecerte o ven y conócenos.

También puedes acceder a nuestro site exclusivo sobre Becas MEC en el extranjero, becas MEC en Inglaterra, Becas MEC en Irlanda, becas MEC en Australia, becas MEC en EEUU, becas MEC en Candá, becas MEC en Malta, etc… además de otras informacion es sobre cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda y otros cursos de idiomas en el extranjero. http://www.becasmecschola.com/

A %d blogueros les gusta esto: