Cursos de inglés de verano en Londres

Londres es la capital de Reino Unido, el área urbana mas grande de toda la Unión Europea. En ella se conjugan la historia y los avances mas importantes de nuestro tiempo reflejando ambos aspectos en el trajín de su vida cotidiana (tanto diurna como nocturna) y en la tranquila solemnidad de parques y monumentos.

curso-ingles-adulto-uk-londres-kesc-2

La diversidad cultural es una constante que al aprender inglés en Londres los estudiantes reconocerán como la oportunidad de expandir sus horizontes no solo en el campo del conocimiento sino también en el personal. Londres es una ciudad grande para grandes proyectos.

El curso de inglés en Londres esta pensado y orientado para la preparación y realización de los exámenes de Cambridge, así como para profesionales que desean pulir sus habilidades lingüísticas. El alojamiento en este programa puede ser en familia, residencia o estudio, cada uno de ellos minuciosamente seleccionados para amoldarse adecuadamente a las necesidades del alumno y para estudiar inglés en Londres.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: