Estudiar un año en Irlanda

Todos buscamos ampliar nuestros conocimientos. Ya sea en el terreno profesional o simplemente en cualquier actividad de que nos resulte atractiva. Pero sin duda, uno de los conocimientos que mejor y más nos va a aportar será el de dominar el idioma inglés.

Y decimos inglés porque es sin duda la lengua más usada y extendida en, por ejemplo, los negocios. Los horizontes profesionales que es capaz de abrirnos aprender inglés son innumerables. La capacidad de abrirnos fronteras más allá de lo que pensábamos que esra posible son reales.

Año Escolar Académico en Irlanda

Y qué mejor manera de aprender inglés, para siempre y de una vez, que estudiar un curso en Irlanda. Y es que muchos no nos lo hemos planteado, pero realizar un año académico en Irlanda es factible. Y mucho más ahora con Schola. Sabes que con nosotros tienes garantizado el aprendizaje y a calidad de los cursos de idiomas. Pero además cuentas con todo un equipo de profesionales capaces de hacer que tu curso escolar en Irlanda sea inolvidable y realmente útil.

Un año escolar en Irlanda con garantías

Además de ello, con Schola las convalidaciones las tendrás casi de manera automática, con lo que tu curso en el extranjero por un año será convalidado sin ningún tipo de preocupación por tu parte.

Desde luego cabe mucha más información que debemos contarte sobre tipos de escuelas en Irlanda, cursos, asignaturas a realizar, pero todo ello te lo podemos ampliar a través de nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero, y más concretamente mediante nuestro apartado de Año Académico en Irlanda, donde viene recogida una información mucho más amplia de las características propias de estos años escolares en el extranjero.

Anímate a dar un paso al frente y a plantarle cara a tu futuro. Es una inversión que realmente te dará beneficios objetivos y muy reales y que podrás valorar con el transcurso de los años. Sea cual sea tu decisión lo que sí te aconsejamos encarecidamente es que realices este tipo de programa académico en Irlanda con plenas garantías y lo hagas con una agencia especializada y con amplia experiencia como Schola.

Schola viaja contigo.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: