Año Escolar en Irlanda

El curso académico Irlanda tiene lugar en un ambiente cargado de tradición pero también de la vibrante vida de sus modernas ciudades cosmopolitas.

El clima insular y templado, con lluvias que se reparten de forma regular durante todo el año, ha forjado el carácter hospitalario y habituado a la conversación agradable con el que son reconocidos los Irlandeses y por lo que este programa ese el ideal para estudiar un año en Irlanda.

Año Escolar Académico en Irlanda
Los irlandés son famosos en el desempeño de diversas actividades deportivas y culturales haciéndoles poseedores de sus propios juegos nacionales (similar a la olimpiadas) y un característico estilo de danza, música y literatura.

El año escolar en Irlanda puede desarrollarse tanto en Dublín como en otras poblaciones. Estudiar en Dublín un año permite al cursante disponer de todos los servicios propios de una capital.

Hay que tener en cuenta que también se trata de un destino turístico lo suficientemente grande como para no poder ser visto en su totalidad en un solo día. Por otra parte estudiar en otra ciudad, sea pequeña o mediana, supone acceder a las facilidades que proporción la vida social de una comunidad y a los cortos desplazamientos al colegio y a las actividades extraescolares.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: