Año Escolar en el Extranjero – Francia

Aprender Francés como segunda lengua extranjera sigue siendo la opción preferida por los españoles.

Dominar la lengua Gala puede abrir muchas puertas en el ámbito profesional a nivel Europeo: Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo ó Mónaco, entre otros países, tienen como lengua oficial el francés.

En Schola te proponemos cursar un programa académico en Francia, en la cuna del francés.  Nuestro país vecino es considerado la capital cultural Europea, y sus ciudades están repletas de monumentos históricos y de paisajes de gran belleza.

Los franceses son famosos por su carácter patriota y sus grandes dotes de oradores, por lo que disfrutan explicando la historia y las costumbres de su país. Su exquisita gastronomía posee fama mundial, y no faltan nunca en la mesa un buen vino, el pan y el queso.

Este programa está destinado a alumnos de entre 14 y 18 años de edad, y que como mínimo, hayan cursado dos años de Francés previamente. Existe la posibilidad de cursar un año completo, un trimestre o bien un programa de inmersión de 4 semanas de duración.

Año Escolar en el Extranjero – Francia

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: