Año Escolar en el Extranjero – Alemania

Alemania se erige en la actualidad como motor económico y cultural europeo, y su idioma el más hablado en el viejo continente.

En los países pertenecientes a la Unión Europea no son ajenos al creciente interés por la lengua Germana, y cada vez más estudiantes optan por cursar Alemán como segundo idioma extranjero.

Alemania es interesante y polifacética: están las míticas ciudades repletas de historia, como Hamburgo, Berlín, Colonia ó Múnich; pero luego destacan los paisajes costeros con pintorescos puertos, y al sur el Bosque Bávaro y la Selva negra.

Los alemanes  son gente muy amable y correcta. Valoran aspectos como la puntualidad y la franqueza a la hora de decir lo que piensan, y demuestran un profundo respeto por la cultura extranjera.

En Schola te proponemos una doble inmersión: asistir a un colegio alemán y convivir con una familia nativa. Asi podrás cursar un año escolar completo, un trimestre escolar ó bien un  (desde 4 semanas).

Año Escolar en el Extranjero – Alemania

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: