Curso de Inglés para Adultos en Malta – Saint Paul

Cursos de inglés en Saint Paul con tres modalidades de curso de inglés disponibles: inglés comunicativo, estándar e intensivo. Alojamiento en familia o apartamento.

Saint Paul’s Bay es una localidad típicamente mediterránea y es uno de los destinos más populares a la hora de realizar un curso de inglés en Malta para los estudiantes que aman la naturaleza y el mar.

Situado en el norte de Malta, cerca de las mejores playas de arena y en la parte más verde de la isla. St. Paul’s Bay es un auténtico paraíso para los aficionados a los deportes del agua.

Un paraiso en el Mediterráneo

Paseos a caballo, escalada, senderismo, buceo y un largo etcétera convierten a Saint Paul’s Bay en un destino ideal para mejorar tu nivel de inglés.

Curso de Inglés para Adultos en Malta – Saint Paul

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Tipo de alojamiento: Familia o Residencia.
  • Tipo de curso: Intensivo o Semi-Intensivo.
  • Duracion: 2 o 4 semanas.
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: