Curso de Inglés para Adultos en Estados Unidos – Nueva York

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo, NY & Learn y Cambridge Preparation. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Nueva York es el referente de la cultura urbana: perfecta para las compras, el turismo y las salidas nocturnas, al mismo tiempo que realizamos un curso de inglés. Nueva York es dinámica, excéntrica y magnética.

New York, New York.

Un paseo en ferry o un vuelo en helicóptero sobre la isla de Manhattan, te servirán para que te deslumbres con su gran magnitud a la vez que realizas uno de nuestros cursos de inglés.

Pero además, es indiscutiblemente, uno de los mejores destinos de compras del mundo.

No te pierdas la posibilidad de aprender inglés y al mismo tiempo disfrutar de una o quizas de la metrópoli más excitante del mundo.

Curso de Inglés para Adultos en Estados Unidos – Nueva York

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Tipo de alojamiento: Familia o Residencia.
  • Tipo de curso: Intensivo o Semi-Intensivo.
  • Duracion: 2 o 12 semanas.
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: