Año Escolar en el Extranjero – Irlanda

Irlanda es una mezcla perfecta entre paisajes extraordinarios y el ambiente cosmopolita de sus vibrantes ciudades.

Es una tierra dueña de ricos mitos y leyendas. Sus habitantes son famosos por su hospitalidad y su gusto por la conversación.

Los irlandeses se declaran amantes de los deportes en general, y especialmente de los Gaelic Sports (deportes nacionales de Irlanda).

Son apasionados por la literatura, la música y la danza, de hecho, un hobby muy popular en Irlanda es el tradicional Irish Dancing.

Nuestros programas académicos pueden desarrollarse en distintos condados del país. Podrás escoger entre cursar un año escolar en la capital, Dublin, con todos los atractivos de vivir en una ciudad, o bien estudiar en una pequeña población, e integrarte en su comunidad. 

Dublín es una ciudad moderna, animada y turística, de tamaño ideal para los estudiantes: ni demasiado grande, ni demasiado pequeña como para sentir que ya lo has visto todo.

Vivir en una población pequeña, por su parte, supone muchas comodidades para el alumno, ya que éste accede fácilmente a la vida social de su comunidad y los desplazamientos (al colegio, a la actividades extraescolares, etc.) son más cortos.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: