Año Escolar en el Extranjero – Canadá

Cada año miles de estudiantes internacionales escogen Canadá como destino para cursar un Año académico o un Semestre académico.  No en vano, este país se encuentra entre los 10 mejores lugares del mundo para vivir.

Pero, ¿qué hace diferente al programa de Año escolar en Canadá respecto a otros países?

Sistema educativo de primer nivel. Los canadienses otorgan  una gran importancia al aprendizaje e invierten muchos recursos en la Educación. Tanto los colegios públicos como privados ofrecen programas académicos de estándares muy altos, numerosas actividades extracurriculares y completos programas de deportes.

País seguro, con alto nivel de vida y que apuesta por la tecnología. Canadá cuenta con los índices de criminalidad más bajos a escala mundial. El país es líder en desarrollo tecnológico y estuvo entre los primeros conectar las escuelas y bibliotecas a Internet, a través de su programa SchoolNet.

Nación bilingüe. Larga experiencia en la enseñanza del inglés y del francés como segunda lengua.

Hospitalidad y carácter acogedor de sus habitantes. Canadá es un país de inmigrantes que fomenta la diversidad cultural. Se dice de los canadienses que son gente muy respetuosa, cordial, preocupados por el bien común y el medio ambiente.

Medio ambiente variado y hermoso. Canadá cuenta con algunos de los paisajes más bellos del mundo: desde las majestuosas Montañas Rocosas de Alberta, los Grandes Lagos y las escarpadas colinas, o la pintoresca costa de las provincias del Atlántico.

Año Escolar en el Extranjero – Canadá

Oficina Schola en Canadá:

72-3426 Terra Vita Place
V5K 5H6
Vancouver

Persona de contacto:
Barbara

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: