Curso de Inglés para Adultos en Reino Unido – Londres Central

Curso de inglés con diferentes opciones: estándar, semi-intensivo, intensivo e intensivo plus. Con opción de alojamiento en familia o residencia.

Vibrante, moderna, cosmopolita, dos mil años de historia, la más “coolest”, divertida, “una experiencia de vida”, “cultura y ocio al mismo tiempo”, éstas son algunas de las expresiones y adjetivos que aquellos que hemos visitado Londres empleamos para referirnos a ella.

Londres es el destino preferido por estudiantes de todo el mundo para aprender inglés. La ciudad más cosmopolita de Europa con una de las mayores ofertas de ocio y cultura.

Cualquier barrio de Londres, desde Picadilly y Notting Hill hasta Camden y Kensington ofrece al visitante multitud de opciones para hacer de su estancia una gran experiencia.

La escuela tiene dos centros perfectamente situados en la ciudad, a tan sólo 15 minutos de distancia entre ellos.

Curso de Inglés para Adultos en Reino Unido – Londres Central

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Tipo de alojamiento: Familia o Residencia.
  • Tipo de curso: Intensivo o Semi-Intensivo.
  • Duracion: 2 o 4 semanas.
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: