Curso de Inglés para Adultos en Reino Unido – Cardiff

Curso de inglés en grupos muy reducidos de 20  28 y 32 lecciones en horario de tarde o mañana, con alojamiento en familia o residencia.

Cardiff es la capital y ciudad más importante de Gales. Además de ser la capital política, es el centro nacional de negocios, educación, deporte (el Millenium Stadium a tan solo dos minutos caminando de la escuela, hacen que se la conozca a nivel mundial como la capital del rugby), turismo, cultura, medios de comunicación y de gobierno.

Está situada en la bahía de Bristol, al suroeste de Gales y cerca de la frontera con Inglaterra, ha experimentado un importante desarrollo a nivel social y económico durante los últimos diez años.

Con una de las Universidades más importantes del Reino Unido, la ciudad cuenta con un gran porcentaje de población estudiantil procedente de todos los continentes.

Lo anterior junto con la presencia de galerías comerciales, centros artísticos como la Opera Nacional de Galés y un amplio abanico de lugares de ocio, acaban de constituir el marco ideal para que Cardiff se convierta en una magnífica elección para realizar un curso de inglés.

Curso de Inglés para Adultos en Reino Unido – Cardiff

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Tipo de alojamiento: Familia o Residencia.
  • Tipo de curso: Intensivo o Semi-Intensivo.
  • Duracion: 2 o 4 semanas.