Curso de Inglés para Adultos en Irlanda – Dublín

Cursos de inglés generales, intensivos y de preparación al Cambridge con un mínimo de 20 lecciones semanales y  alojamiento en familia o residencia.

Dublín es la ciudad más grande y más poblada de Irlanda, así como su capital. Dublín está divida en dos por el río Liffey: en la orilla norte se puede disfrutar de los grandes almacenes y grandes monumentos; en la orilla sur, de los monumentos más antiguos y los restos de la ciudad medieval, las casas de la Dublín colonial y georgiana, así como del Trinity College, cuyo museo conserva el célebre Book of Kells, pero también Temple Bar, un barrio de pubs, restaurantes y locales nocturnos.

Cuna de escritores.

Dublín es la patria de escritores famosos. Como Jonathan Swift, Oscar Wilde, George Bernard Shaw, William Butler Yeats, James Joyce y Samuel Becket. Pero también de la cerveza Guinness, destilada desde 1759 en la St. James’s Gate Brewery y que te recomendamos visitar. Sin duda se trata de uno de los destinos preferidos por nuestros estudiantes a la hora de elegir realizar un curso de inglés en el extranjero.

¡Además benefíciate de un 10% de descuento en los cursos Intensivo y General de Dublín!

Curso de Inglés para Adultos en Irlanda – Dublín

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Tipo de alojamiento: Familia o Residencia.
  • Tipo de curso: Intensivo o Semi-Intensivo.
  • Duracion: 2 o 12 semanas.