Cursos de Inglés para Jóvenes en Inglaterra – Residencial York

York es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra. En ella se funden lo antiguo y lo moderno y además ofrece cientos de eventos durante todo el año.

Es una ciudad con mucha vida y 2000 años de historia, tiendas de todas las clases, restaurantes y atracciones.

Es fácil enamorarse de la combinación de historia y modernidad que se respira en York.

Un ejemplo es el contraste que hay entre la magnífica catedral medieval, la ultramoderna noria Yorkshire Wheel y las calles medievales adoquinadas.

En York, es imposible aburrirse. Sitios como JORVIK, en el que la última tecnología

te transporta al mundo de los vikingos, o York Dungeon (las mazmorras), donde descubrirás las historias más sangrientas de la ciudad.

En York, a veces se tiene la sensación de estar viajando en el tiempo. Como al subir las escaleras de la torre de Guillermo el Conquistador, la maravillosa Cliffords Tower; O al volver a la época dorada de las locomotoras en el National Railway Museum o al disfrutar del York medieval al visitar el York Castle Museum.

Pero quizas, lo mejor de todo es que se puede ver la ciudad a pie, porque casi todas las calles del centro son peatonales. Sin duda una elección acertada para realizar un curso de inglés en Inglaterra.

Cursos de Inglés para Jóvenes en Inglaterra – Residencial York

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Vuelo incluido. 
  • Tipo de curso: Semi-Intensivo.
  • Tipo de alojamiento: Residencia.
  • Duracion: 3 semanas.
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: