Cursos de Inglés para Jóvenes en Estados Unidos – Washington Intensivo

Cursos de inglés en Washington (Estados Unidos) de 30 sesiones de inglés por semana, alojamiento en familia y un completo programa de actividades y excursiones.

A orillas del Potomac se extiende la capital del país que debe su nombre al primer presidente de los EEUU. Mucho se puede decir de esta ciudad, de su mayoría de población afroamericana, de sus parques naturales, de su obras arquitectónicas, de sus monumentos (a los veteranos del  Vietnam, a Lincoln, ..), de sus iglesias como la Basílica de la Inmaculada Concepción, patrona de los EEUU, de sus museos (el de Historia Natural, los archivos nacionales, el del holocausto, el del espionaje, etc.) de sus instituciones, no hace falta nombrar a la Casa Blanca.

Cursos de Inglés para Jóvenes en Estados Unidos – Washington Intensivo

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Vuelo incluido. 
  • Tipo de curso: Intensivo.
  • Tipo de alojamiento: Familia.
  • Duracion: 4 semanas.
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: