Cursos de Inglés para Jóvenes en Inglaterra – Oxford Exclusivo

Curso de inglés general y multinacional en Oxford con 18 horas semanales,  alojamiento en familia y un completo programa de actividades y excursiones.

Siempre os ha sonado la ciudad de Oxford, ¿verdad?. Al menos por tener a una de las universidades más famosas del mundo, y su competencia con la de Cambridge en esas maravillosas regatas anuales sobre el Támesis.

Oxford tiene una vida  animada sin límites. Bares, restaurantes, locales de fiesta y un magnífico ambiente universitario. Normalmente los turistas que visitan Oxford en verano, para aprender inglés y visitar uno de los campus universitario más famoso del mundo.

Cursos de Inglés para Jóvenes en Inglaterra – Oxford Exclusivo

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Vuelo incluido. 
  • Tipo de curso: Intensivo.
  • Tipo de alojamiento: Familia.
  • Duracion: 4 semanas.
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: