Curso de Inglés para Jóvenes en Irlanda – Dublin English and Sports

Curso de inglés general en Dublín con una duración de tres semanas y alojamiento en familias irlandesas.

Con su mezcla de estilo urbano, exuberantes zonas verdes, una fantástica costa y tiendas con las mejores marcas, Dublín late con energía a la vez que conserva un ambiente acogedor y relajado. Dublín, quizas sea una de las capitales europeas más emocionantes. Está ubicada en la costa Este de Irlanda y ofrece al alumno/a todo lo que se puede esperar de un destino para aprender y mejorar su inglés, historia, cultura, diversión, dinamismo, etc.

Sin duda Dublín constituye una excelente ubicación que da a los alumnos la oportunidad de conocer la vida social y cultural de una de las ciudades con más tradición en el aprendizaje del inglés, no en vano el carácter amigable de sus gentes y su predisposición a mantener una conversación “con todo el mundo”, implica que nuestros estudiantes siempre van a tener la oportunidad de hablar con alguien y por lo tanto de seguir con su aprendizaje, aún fuera de las aulas.

Curso de Inglés para Jóvenes en Irlanda – Dublin English and Sports

  • Telefono de emergencia 24h.
  • Vuelo incluido. 
  • Tipo de curso: Semi-Intensivo.
  • Tipo de alojamiento: Familia.
  • Duracion: 3 semanas.
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: