Cursos de Inglés para Jóvenes en Edimburgo Exclusivo – Reino Unido.

Curso de inglés en Reino Unido - Edimburgo ExclusivoCurso de inglés general de 20 lecciones por semana en Edimburgo de 3 semanas de duración con alojamiento en familia y un amplio abanico de actividades y excursiones.

Tradición y modernidad se aúnan en esta ciudad que entre otras muchas cosas es conocida por su festival de arte que tiene lugar en el mes de agosto y que es considerado el mayor del mundo.

No podemos olvidarnos tampoco del castillo de Edimburgo construido sobre una roca de origen volcánico y que amén de su indiscutible valor histórico nos obsequia con una impresionante panorámica de toda la ciudad.

Consulta nuestras tarifas.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: