Becas MEC Dublín – Irlanda 2012

Curso de inglés de 3 semanas en Dublín para Becas MEC, en grupos reducidos, con alojamiento en familia y posibilidad de contratar solo curso

Actualmente Dublin es la capital de Irlanda y el hogar de más de  un millón de irlandeses que mantienen los tradicionales valores de amistad, y calidez que transmiten a los visitantes, estando siempre dispuestos a compartir una buena conversación.

Dublín: cultura y ocio

Son muchos los atractivos de Dublín, desde museos y galerías de arte hasta la famosa fábrica Guiness y el Temple Bar, centro del ocio y vida nocturna.

Dublín es una ciudad donde se auna tradición literaria, (Shaw, Joyce, Beckett son algunos ejemplos), fuente de inspiración musical (tradicional y contemporanea-quien no conoce a U2, The Corrs..), historia, tradición, cultura y un incontable número de sitios de interés que visitar.

Sin duda, muchos son los atractivos para realizar un curso de inglés en Dublín – Irlanda.

Nuestra escuela está situada en el corazón de la ciudad, facilmente accesible en transporte público, cercana a las zonas de ocio y junto al Trinity College o Grafton Street, la principal área de compras de la ciudad.

Recibimos a lo largo de todo el año estudiantes de todas las nacionalidades, desde principiantes hasta los niveles más avanzados. De esta manera se puede aprovechar mucho mejor este curso de inglés en Dublín – Irlanda para Becas MEC.

Nuestros cursos están diseñados para una rápida integración del alumno siempre bajo la supervisión y motivación del profesorado que facilita un rápido progreso.

Instalaciones:
Entre las instalaciones del centro, podemos citar:

  • Aulas luminosas y completamente equipadas, la mayoría de ellas cuentas con pizarras interactivas.
  • DVD
  • Sala de estudio-biblioteca
  • Sala de relax con maquinas de vending
  • Sala de ordenadores
  • WIFI

Para los becarios MEC de este curso de inglés en Dublín – Irlanda, la escuela ofrece progamas de tres semanas con el siguiente planteamiento:

Características de los cursos de inglés:

  • Curso de inglés 3 semanas de duracion con 20 lecciones por semana.
  • Grupos reducidos
  • Horario de tarde
  • Profesores cualificados
  • Test de nivel de inglés a la llegada
  • Certificado de asistencia a la finalización del curso

Para la realización de este curso de inglés en Dublín – Irlanda para Becas MEC hemos pensado en un alojamiento en familia en habitación compartida y régimen de media pensión.

Igualmente aquellos alumnos que lo deseen podran contratar solo el curso sin alojamiento.

La escuela ofrece un programa de actividades con carácter semanal al que el alumno puede acceder de forma opcional y que desde luego suponen todo un complemento a la realización de estos cursos de inglés en Dublín – Irlanda para Becas MEC.

*Por favor no dudes en consultarnos acerca de las actividades y excursiones que la escuela realiza.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: