Curso Inglés Jóvenes Londres Residencial Inglaterra 2011

Cursos de inglés en Londres con 25 sesiones semanales, realización de Trinity Exam con alojamiento en residencia y un completo programa de actividades.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

La escuela para este curso de inglés en Inglaterra se encuentra ubicada en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra y durante mucho tiempo ha sido considerada un referente en las escuelas del país.

A menos de 40 minutos de viaje del centro de Londres y con unas instalaciones recientemente mejoradas que incluyen sala de teatro y música, amén de cafetría, centro de arte y diseño..

La escuela presenta una impecable combinación de aprendizaje y ocio, teniendo en este caso, el deporte un papel destacado.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: