Curso Inglés Jóvenes Adventure Ireland Irlanda 2011

Campamentos de inglés en Irlanda, con cursos de 6 horas semanales de clase, alojamiento en residencia en pensión completa y un completo programa de actividades.

Más información sobre cursos de inglés en Irlanda visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Os ofrecemos un curso residencial, pensado para chavales entre 10 y 16 años y que se desarrolla en un entorno privilegiado, entre montañas, pero solo a unos minutos del mar.

Este campamento de verano en Irlanda lleva funcionando varios años con gran éxito. De hecho es extremadamente popular y a él acuden chavales de todo Irlanda, garantizándose un mínimo del 50% de participantes irlandeses.

El campamento es una aventura continua que ofrece a los estudiantes la oportunidad de tomar parte en numerosas y excitantes actividades cada día.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: