Curso Inglés Adultos Inlgaterra Oxford Exclusivo 2011

Cursos de inglés estándar o intensivo, de 15 ó 21 horas semanales, en grupos extrareducidos y alojamiento en familia o residencia, según necesidades.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

La ciudad de Oxford, famosa por la belleza de sus edificios universitarios, de sus torres, de sus cúpulas, por su centro histórico.

Descubre la puerta que llevó a Alicia al País de las Maravillas. Visita los lugares donde se filmaron las escenas de crimen de la serie de televisión, “El Inspector Morse” de Colin Dexter. Déjate impresionar por el comedor de Christ Church, que sirvió de inspiración para el comedor de Hogwart en Harry Potter.

Oxford es también un buen sitio para ir de compras a sitios realmente originales, a disfrutar de una obra de teatro en el parque o para escuchar los coros universitarios.

Pero también para disfrutar de otros ingredientes del gusto de todos, como los bares, los restaurantes y los pubs que hacen que esta ciudad centenaria siga estando de moda, más cosmopolita y divertida que nunca.

Todo ello hace de este curso de inglés en Inglaterra uno de los más atractivos y completos que actualmente puede realizar si está buscando hacer un curso de idiomas en el extranjero.