Curso Inglés Adultos Inlgaterra Londres Kensington 2011

Cursos de inglés general y de preparación para realizar los exámenes de Cambridge en Londres, con opciones de alojamiento en familia, residencia o estudio.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

No hay otra ciudad como Londres. Mezcla de lo antiguo y de lo moderno, con el bullicio de sus calles y la paz de sus parques. Con la diversidad cultural que allí se respira.

Todo ello convierte a Londres en una ciudad única en el mundo y especialmente recomendable para realizar un curso de inglés en el extranjero.

La ciudad está en constante movimiento. Londres posee un cambiante paisaje gracias a las modernas edificaciones que podemos encontrar en toda la ciudad, especialmente a orillas del Támesis, sus museos y galerías de arte.

Londres dispone además de 400 locales de música en directo donde podrás escuchar todos los estilos. Y si te gusta el deporte, podrás asistir a todo tipo de eventos.

Por todo ello, Londres es un lugar especialmente recomendable para realizar un curso de inglés en Inglaterra.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: