Curso Inglés Adultos Canadá Halifax 2011

Curso de inglés intensivo de 30 lecciones por semana con política English Only  y alojamiento en familia con pensión completa.

Más información sobre cursos de inglés en Canadá visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

El destino de nuestro cursos de inglés en Canadá Halifax, capital de Nueva Escocia, es uno de los puertos naturales más grandes del mundo y está ubicada al noreste de Canadá.

Esta hermosa ciudad llena de cultura, historia y diversión, así mismo es un lugar tranquilo donde sus habitantes te recibirán calurosamente y te harán sentir en un entorno muy amigable.

Su clima continental  nos hace pasar de los -11 grados de invierno a los 25 grados de verano. Gracias a su ubicación se puede disfrutar de actividades acuaticas o de aventura en la montaña.

La escuela, abierta en febrero de 2010, sigue los estandares de calidad de nuestros centros en Vancouver, Victoria, Surrey o Toronto. La escuela se encuentra en las proximidades del Harbour (puerto) en el centro de la ciudad y proximo a los lugares de interes de la ciudad.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: