Curso Alemán Jóvenes Berlín Alemania 2011

Curso – campamento de alemán en Berlín de 20 lecciones semanales, con alojamiento en el propio campamento, en pensión completa y un gran programa de actividades y excursiones.

Más información sobre cursos de alemán en Alemania visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

El curso se desarrolla en un campamento cercano a la ciudad de Berlín (30 Km.) y ubicado al lado de un lago lo que le permite tener su propio centro de deportes acuáticos (canoa, surf, vela…) amén de otras instalaciones como gimnasio, cafetería, bicicletas y 10 aulas perfectamente equipadas para el aprendizaje del idioma.

El centro es miembro de IALC y cuenta con acreditaciones y reconocimientos internacionales (senado berlinés, Ministerio de Educación sueco, EAQUALS,….)
Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: