Becas Mec Inglés Malta Sliema 2011

Curso de inglés de Becas MEC, de 3 y 6 semanas para alumnos y profesores con 20 lecciones semanales clase y alojamiento en hotel, estudio o residencia.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Malta visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Hermosa isla del Mediterráneo, Malta ofrece a los estudiantes la posibilidad de una experiencia inolvidable, inmersión total en una atmósfera cálida y relajante.

Situada en la costa noreste de Malta, Sliema constituye en la actualidad uno de los principales recursos turisticos de Malta, ofreciendo al visitante una amplia oferta de zona de compras, restaurantes, cafeterías, y muchos más servicios a escasos metros de la playa.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: