Becas Mec Inglés Irlanda Dublín Exclusivo 2011

Curso de inglés de 3 semanas en Dublín para Becas MEC, con 14 alumnos máximo por clase, cinco niveles de idioma y alojamiento en residencia.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Irlanda visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Actualmente Dublin es la capital de Irlanda y el hogar de más de  un millón de irlandeses que mantienen los tradicionales valores de amistad, y calidez que transmiten a los visitantes, estando siempre dispuestos a compartir una buena conversación.

Dublín: cultura y ocio

Son muchos los atractivos de Dublín, desde museos y galerías de arte hasta la famosa fábrica Guiness y el Temple Bar, centro del ocio y vida nocturna.

Dublín es una ciudad donde se auna tradición literaria, (Shaw, Joyce, Beckett son algunos ejemplos), fuente de inspiración musical (tradicional y contemporanea-quien no conoce a U2, The Corrs..), historia, tradición, cultura y un incontable número de sitios de interés que visitar.

Sin duda, muchos son los atractivos para realizar un curso de inglés en Dublín – Irlanda.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: