Becas Mec Inglés Escocia Edimburgo 2011

Cursos de inglés para Becas MEC tanto alumnos como profesores con clases de 20 lecciones semanales (22.5 horas para profesores) y alojamiento en una muy acojedora residencia.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Con una población de aproximadamente 450.000 habitantes, Edimburgo, en Escocia ,es una de las economías más fuertes, después de Londres, del Reino Unido.

Edimburgo,, una ciudad con encanto…

Son famosos sus festivales de verano, época en la cual su población puede llegar a triplicarse.

Perfectamente comunicada, se halla a una hora de vuelo de Londres y su aeropuerto recibe cada año millones de visitantes de 100 paises distintos.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: