Toronto todo incluido 2010

Toronto es una ciudad cosmopolita, vibrante y con estilo, que la han convertido en la ciudad más multicultural a nivel mundial y la más segura de Norte América.

Más información sobre cursos de inglés en Canadá visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Situada a orillas del Lago Ontario, posee uno de los malecones recreativos más grandes. Es además escenario del estadio de béisbol “SkyDome” y la Torre “CN” (el edificio vertical más grande del mundo). Sin duda Toronto es uno de los destinos preferidos para la relización de cursos de inglés en Canadá.

Su sistema de transporte público es el segundo más grande de Norte América después del de Nueva York y su sistema subterráneo pedestre conecta más de 1000 tiendas y restaurantes. Además, las famosas “Cataratas del Niágara” quedan a sólo 3 horas de la ciudad.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: