London Afternoon 2010

Si quieres realizar un curso de inglés en Inglaterra – Londres  aprovecha esta oferta!!

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Sería imposible describir todas las atracciones de Londres: la ciudad tiene algunos de los lugares más famosos de todo el mundo y también una variedad casi infinita de lugares menos conocidos e interesantes para visitar.

Viejas calles, iglesias históricas y de gran contraste con los edificios de vanguardia. Prestigiosos viejos museos compiten con atracciones modernas, como el London Eye y la galería Tate Modern.

Siglos de tradición, con los guardias uniformados del Palacio de Buckingham y el campanario del Big Ben, se entremezclan en una de las ciudades más multiculturales del mundo.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: