Totnes 2010

La ciudad, la escuela y el programa se integran en un perfecto equilibrio que proporciona a nuestros estudiantes la experiencia de sentirse como en casa mientras hacen rápidos progresos en el aprendizaje del inglés.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Totnes es una ciudad pequeña (en el corazón de Devon y a apenas 40 minutos del aeropuerto de Exeter en la que sus 8000 habitantes, dado su carácter abierto y tolerante, acogen amistosamente al visitante favoreciendo su integración en la vida cotidiana .

Concienciada y comprometida con la nueva era que vivimos, Totnes trabaja para convertirse en una ciudad sostenible reduciendo la emisión de CO2, por ejemplo,.. pero Totnes también es una ciudad rica en historia y cultura y buena prueba de ello son las exhibiciones artísticas, la música en vivo, el teatro, la danza … que tienen lugar en el Ariel Centre y Darlington may.. o el Festival literario “Ways with words”

Su mercado semanal refleja muy bien el carácter de la ciudad, nada que ver con los convencionalismos, sus tiendas pequeñas, y sus estudios de arte permiten comprar muebles, comida sana o libros y hacerlo además acompañado del sonido de músicos itinerantes.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: