Trebinshun 2010

El curso tiene lugar en Trebinshun House, una hermosa mansión situada en el precioso paisaje del Parque Nacional de Brecon Beacons en el país de Gales.

Más información sobre cursos de inglés para empresa en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Ésta es una de las zonas menos pobladas de Gales, por lo que los espacios abiertos vírgenes son la característica dominante del lugar. Se trata de un auténtico refugio para la fauna local, como por ejemplo el milano real, uno de sus huéspedes más ilustres.

Quienes prefieran algo más activo que salir a pasear en la región no faltan actividades al aire libre ni festivales culturales. Puede elegir entre parapente, rafting, espeleología o bicicleta de montaña. Pero si le apetece algo más tranquilo las opciones son múltiples, como por ejemplo la pesca en agua dulce, el ciclismo y la ornitología.

El festival Brecon Jazz, el festival de literatura de Hay, la extravagante World Bog Snorkelling Championship (carrera buceando en una ciénaga) o la maratón Man versus Horse (carrera del hombre contra el caballo), son sólo algunas de las atracciones que se pueden disfrutar en las localidades cercanas.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: