Beach Camp Residencial 2010

Si tu hijo/a tiene una edad comprendida entre los 7 y los 14 años y estás buscando un curso de inglés en un campamento de verano con una calidad excelente, entonces debes conocer Beach Camp Residencial, un campamento de inglés en donde el alumno/a aprenderá y perfeccionará el idioma al mismo tiempo que disfrutará de un programa de actividades excepcional.

Más información sobre campamentos de inglés para jóvenes en España visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

El campamento de verano de inglés se desarrolla integramente en Gandía, ciudad turística a orillas del mar mediterráneo y a sólo 60 Km de Valencia. Allí, los alumo/as se alojarán en una residencia, en habitaciones compartidas (2 ó 3 alumnos por habitación) con baño en cada habitación y asistirán a clases de inglés (15 h de inglés + 5 h de inglés interactivo por semana).

Como complemento se realizarán actividades entre las que incluiremos: vela, wind-surf, canoa, voley-ball, futbol-playa y veladas nocturnas en la playa así como visitas culturales al Palacio Ducal, Museo Arqueológico, etc,.. guiadas en inglés.