San Diego 2010

San Diego es una de las ciudades más turísticas de California. Y esto se comprende rápidamente una vez que uno se encuentra allí.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en USA visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Grandes playas de arena fina y un clima mediterráneo particularmente agradable, han hecho de esta ciudad un destino clave para toda persona que viaja por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

San Diego tiene más de 86 campos de golf, 1200 canchas de tenis, 40 millas de playas y un parque acuático de 4600 acres. Desde el centro de la ciudad hacia el este, a sólo una hora de distancia en automóvil, puede disfrutar del entorno alpino de las Montañas Laguna. En dirección este, a dos horas de viaje en automóvil, se puede disfrutar del cálido aire seco del desierto.

Pocos lugares en el mundo ofrecen esta asombrosa variedad geográfica.
Pero además, México está sólo a 20 minutos hacia el sur.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: