Los Angeles 2010

Todo lo que sucede en los EE.UU. pasa primero en Los Angeles. El glamour, la moda, arte y gastronomía, Los Angeles es el futuro en estos momentos. Y, por supuesto, Hollywood es la capital del entretenimiento del mundo – donde se hacen los programas de televisión más vistos y películas, y donde las celebridades de fama mundial viven, trabajan y juegan.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en USA visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Los Ángeles debe en parte su fama a que posee las mejores universidades del Sur de California y el rango de la de UCLA con la mejor en cualquier lugar.

Puedes encontrar nuestra escuela en el Wilshire Boulevard, en el lado oeste exclusiva de la ciudad. Aquí, cerca de Beverly Hills y las playas de Santa Monica y Venice, los estudiantes se encuentran perfectamente situados para estudiar y divertirse. Se pueden realizar viajes de fin de semana a Disneyland, ver partidos de béisbol de los Dodgers, y a San Francisco y San Diego también.

Los estudiantes que decidan venir a Los Aangeles, la mas glamourosa ciudad de la dorada California, podrán encontrarse que la persona que toma café a su lado puede ser un famoso de Hollywood!

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: