Fort Lauderdale 2010

Fort Lauderdale, tiene una de las playas más atractivas y dónde la vida es muy tranquila y óptima para relajarse. Con un clima tropical, sol durante todo el año, playas de arena blanca y aguas cálidas del Atlántico, es un paraiso idóneo para los amantes de la tranquilidad.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en USA visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

No debes perderte las excursiones en barca por los más de 300.000 canales, cómo tampoco las atracciones turísticas que ofrece Florida como Disney World, Universal Studios, Cabo Cañaveral y Florida Keys (Los Cayos de Florida).

Si deseas disfrutar de las compras, una buena cena y un variado ocio nocturno, no tendrás más que dirigirte a Las Olas Riverfront, un centro de ocio con tiendas de ropa y joyerías de primera calidad, bares y entretenimiento gratis.

Por todo esto y mucho más que descubrirás, Fort Lauderdale es un destino perfecto en USA para realizar tu próximo curso de inglés.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: