Gzira 2010

Gzira es un consejo local y un pueblo en Malta, que se encuentra entre Msida y Sliema. Posee un área de 1 km² y una población de 7.872 habitantes. Está unida por un puente a la Isla Manoel.

La palabra Gzira significa isla en maltés. Las vistas al mar de Gzira son famosas por su espectacularidad. SIn duda es un sitio perfecto para una puesta de sol. Desde Gzira también es posible divisar la ciudad de Valletta, que se encuentra iluminada por la noche, formando una singular vista entre la isla de Manoel, el club náutico y los jardines al mar.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Malta visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Malta, isla situada en el Mediterráneo entre Sicilia y Africa, es un destino turístico importante por su clima y situación. Toda la isla es bilingüe y tiene una gran tradición en la enseñanza del inglés a extranjeros

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: