Galway 2010

Galway es una ciudad vibrante de origen celta y diseño medieval que está considerada por muchos como la capital cultural de Irlanda, no en vano es famosa por sus festivales, obras de teatro, pubs tradicionales y restaurantes variados, todo lo cual convierten a este programa en toda una experiencia cultural para el alumno además, por supuesto, de los beneficios del curso en sí mismo.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Irlanda visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Por otra parte disfruta de una ubicación privilegiada, en la costa oeste de Irlanda, donde el estudiante admirará un paisaje increible del que podrá disfrutar gracias a las numerosas actividades que la escuela tiene preparadas.

Además Galway permite la práctica de numerosos deportes o la simple asistencia como espectador, golf, equitación, navegación a vela, surf.. son solo algunos ejemplos.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: