Torbay 2010

El destino, Torbay, es uno de los resorts más conocidos de Inglaterra. Tiene unos 125.000 habitantes entre las 3 localidades que la componen (Torquay, Paignton, Brixham) todas de carácter totalmente diferente con encanto e historia distintivo. Torbay está asistido bien en transporte por tren y autocar (desde Paignton hasta London Paddington tarda unas 3.5 hrs, y en autocar hasta London Victoria unas 5 hrs). Los aeropuertos de Exeter y Plymouth están a menos de 45 min y el internacional de Bristol a unos 90 min.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

DIFERENCIA HORARIA: +1 hr (verano).

Esta zona dispone de un clima ideal por estar frente a la bahía y protegida de los vientos por la localidad de más al norte (Dartmoor), por lo que tiene un clima más templado todo el año que el resto de Inglaterra, con inviernos más cortos y veranos más largos (temperatura media verano, 20ºC, temperatura media invierno, 8ºC).

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: