Dublin Internacional 2010

Irlanda es destino atractivo para el aprendizaje del inglés y su reputación en programas de calidad en un entorno afable y seguro ha llevado a gran número de estudiantes de todas las edades y nacionalidades a elegirlo para el aprendizaje del inglés.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Irlanda visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

De Dublín, su capital, qué podemos decir? …Ofrece al visitante todas las ventajas de una capital y a un tiempo ha sabido conservar el encanto de una pequeña ciudad. De todos es conocida su variada y extensa oferta cultural, música, teatro, literatura,… sin olvidar el ocio y el deporte.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: