Cardiff 2010

 El programa se desarrolla en Cardiff, capital de Gales, una ciudad que ha experimentado un importante desarrollo a nivel social y económico durante los últimos diez años. Con una de las universidades más importantes del Reino Unido, la ciudad cuenta con gran porcentaje de población estudiantil procedente de todos los continentes.

Más información sobre Becas Mec para cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Sus habitantes mantienen el carácter cercano de la población galesa al tiempo que se muestran abiertos a los progresos que la ciudad experimenta. El Millenium Stadium, a tan sólo unos minutos andando de la escuela, es conocido a nivel mundial como la capital del rugby y en él se celebran los torneos más importantes, a los que acuden visitantes de todo el mundo.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: