USA 2010

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Ciudad más poblada, además, de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la Capital de Nueva Inglaterra de manera no oficial.

En 2008 la ciudad contaba con una población de 609.023 habitantes,lo que la convierte en la vigésimosegunda ciudad más poblada del país. Boston es, también, el centro neurálgico de una considerable gran área metropolitana denominada Gran Boston, con una población de 4,5 millones de habitantes, la décima mayor área metropolitana de la nación.

Más información sobre año escolar en USA visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

El Gran Boston, como región a la que se desplazan multitud de trabajadores, incluye siete condados de Massachusetts, todo Rhode Island y partes de Nuevo Hampshire; con lo que suma un total de 7,5 millones de habitantes, por lo que esta Área Estadística Combinada es la quinta de los Estados Unidos por población.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: