Irlanda 2010

Cada año, 2.500 jóvenes españoles deciden realizar un Año Escolar en el Extranjero y así completar sus estudios en el extranjero. Cuando vuelven lo hacen absolutamente convencidos de que ha sido una de las decisiones más acertadas de su vida.

Más información sobre año escolar en Irlanda visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

En Irlanda, en particular, ofrecemos la posibilidad de realizar un trimestre, un semestre o un año escolar completo. En todos estos casos, el cual el alumno convive con una familia irlandesa y asiste a clases a un colegio irlandés en compañía de otros jóvenes nativos de su misma edad.

La evolución de la integración del alumno así como el seguimiento de sus progresos académicos estarán en todo momento supervisadas por un coordinador local. Los padres recibirán un informe trimestral en español sobre el proceso de adaptación e integración y el progreso del alumno en las diferentes asignaturas.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: