Canadá 2010

El año escolar en el extranjero se desarrolla en Oakville, localidad próxima a Toronto, y está especialmente diseñado para que la integración del estudiante se haga de forma gradual y en condiciones que garanticen óptimos resultados.

Más información sobre año escolar en Canadá visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

El centro donde se desarrolla los estudios en el extranjero se halla en un edificio del siglo XIX y tiene capacidad para 370 alumnos. Anualmente el número de estudiantes internacionales no supera el 10% de la totalidad, lo que contribuye a mantener sus estándares de calidad, calidad que es reconocida mediante el certificado otorgado por el Instituto de Normas Académicas de Cánada (CESI).

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: