Oxford 2010

La ciudad de Oxford, famosa por la belleza de sus edificios universitarios, de sus torres, de sus cúpulas, por su centro histórico, que ha aparecido en innumerables películas para el cine y la televisión.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Descubre la puerta que llevó a Alicia al País de las Maravillas.
Visita los lugares donde se filmaron las escenas de crimen de la serie de televisión, “El Inspector Morse” de Colin Dexter.
Déjate impresionar por el comedor de Christ Church, que sirvió de inspiración para el comedor de Hogwart en Harry Potter.

Oxford es también un buen sitio para ir de compras a sitios realmente originales, a disfrutar de una obra de teatro en el parque, o escuchar los coros universitarios en capillas iluminadas por la suave luz de las velas.
Pero también para disfrutar de otros ingredientes del gusto de todos, como los bares, los restaurantes y los pubs que hacen que esta ciudad centenaria siga estando de moda, más cosmopolita y divertida que nunca.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: