Milán 2010

El curso de italiano en Italia se desarrolla en Milán, capital de la moda italiana, en una escuela situada en pleno centro de la capital, en el área comercial de Corso Buenos Aires, en un edificio “art nouveau” fácilmente accesible a través de los medios de transporte público.
 
La escuela recibe estudiantes internacionales de todo el mundo, siendo los porcentajes regulares de asistencia los que se detallan a continuación, 40% procedentes de Asia, 30% de Europa, 8% de Norteamérica, 8% de Oriente Medio, 12% de América Latina, 1% de África y 1% de Oceanía.

Entre los servicios con los que cuenta la escuela en donde desarrollamos este curso de italiano, podemos decir que dispone de:

  • 18 aulas confortables y dotadas todas ellas de sistemas de audio y vídeo
  • Jardín
  • Lounge para estudiantes
  • Acceso a Internet gratuito

Además y digno de remarcar, la edad media del alumnado es de 22 años y la escuela tiene vínculos de colaboración con importantes institutos italianos del diseño, la arquitectura y la moda.

Más información sobre cursos de italiano en Italia visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: