San Francisco 2010

San Francisco es una ciudad que en los últimos años se ha convertido cada vez más en turística. Su calidad de vida, su ambiente liberal y los bellos paisajes la convierten en un destino elegido por millones de turistas año tras año.

Sin duda, la ciudad es una de las preferidas de los Estados Unidos por su enorme bahía de aguas claras y azules, rodeada por colinas y montañas, casitas de estilo victoriano y sus antiguos tranvías conviertiéndola en una de las más llamativas y pintorescas del país.

Más información sobre cursos de inglés en USA visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

San Francisco es famosa por su puente Golden Gate, sus barrios de artistas callejeros, mercadillos y el popular barrio de Chinatown. Todo esto, además de tener emblemáticos edificios y una agitada movida nocturna.

San Francisco es ideal para hacer paseos en bote, practicar windsurf, ir de compras o salir a comer a restaurantes al aire libre ya que su clima es ideal casi todo el año. También es ideal para los amantes del arte y la cultura, la ópera y el ballet. Es sin duda una ciudad muy completa.

La ciudad cuenta también con una reconocida gastronomía orgánica.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: