Boston Exclusivo 2010

Centro económico, y cultural de la región, Boston es un completo abanico de posibilidades para nuestros estudiantes, a lo cual contribuye de forma decisiva la ubicación de nuestro nuevo centro, a tan solo 5 minutos del MIT, una de las más famosas Universidades en el mundo, o a 15 minutos de Harvard Square, centro comercial para los estudiantes de Harvard.

Más información sobre cursos de inglés en USA visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Otros atractivos igualmente cercanos a nuestro centro de estudios son Fenway Park, Newbury Street, Freedom Trail, Prudential Center..

La escuela ha venido desarrollando su labor educativa en Canadá, donde goza de gran prestigio y reconocimiento, iniciando este año su andadura en EEUU.

Son muchas las ventajas que el centro de Boston nos ofrece para el desarrollo de sus cursos de inglés. Un horario de clases flexible, desde las 8:30 hasta las 16:30 diariamente, de manera que nuestros estudiantes pueden elegir un curso superintensivo o bien un programa de tiempo parcial que les permita combinar el aprendizaje del inglés con las opciones de turismo que una ciudad como Boston ofrece. Una estructura con Siete niveles que garantizan que cada alumno recibe la enseñanza que necesita, no en vano a su llegada realizará un test de nivel para cada una de las habilidades del lenguaje de forma separada.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: