Edimburgo 2010

Edimburgo es una ciudad mágica: todas sus calles están cargadas de historia secreta y se celebran fantásticos festivales a lo largo del año. Una de las celebraciones más importantes es el Hogmanay, la mayor fiesta de Año Nuevo de Europa. No hay nada mejor que recibir el nuevo año junto con miles de personas procedentes de todo el mundo y contemplar los espectaculares fuegos artificiales en el castillo de Edimburgo.
Pero, sin duda, también es un estupendo momento para visitar la ciudad, los meses de verano. Entonces, la ciudad rezuma un magnífico ambiente, cuando el Festival de Artes Escénicas de
Edimburgo llena de luz y color la ciudad.
En Edimburgo, también encontrarás una animada vida nocturna. Cafeterías, bares, restaurantes de todo tipo… Sin embargo, el clásico pub tradicional sigue siendo el local de toda la vida.
Algunos de los mejores pubs de Edimburgo parecerán un poco anticuados en su aspecto exterior, pero nada más lejos de la realidad. Entrad y podreis sentir el genuino ambiente escocés.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: