Victoria 2010

Victoria, capital de British Columbia, tiene posiblemente el clima más templado de Canadá. De hecho, es conocida como la ciudad jardín por la gran variedad de colores y fragancias que ofrecen la multitud de flores y vegetación existente.

Más información sobre cursos de inglés en Canadá visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Victoria se presenta ante sus visitantes como una de las ciudades más tranquilas y seguras de Norteamérica, una ciudad en la que se mezcla la modernidad con el estilo imperial británico.

La escuela para el desarrollo de nuestros cursos de inglés en Canadá – Victoria se encuentra en pleno centro de la ciudad, a un solo paso de las zonas comerciales y del puerto.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: